JVR: La oposición arrugó porque el pueblo está con Chávez
Publicado: 23 Enero 2013 | 04:29 p.m.
 
El periodista José Vicente Rangel  durante el acto de conmemoración del 23 de Enero aseguró que la oposición  no realizó actos en las calles de Caracas como lo habían anunciado debido a que no tienen pueblo.
Rangel explicó que hace 55 años la derecha secuestro a la revolución. El contragolpe lo dieron los corruptos militares, empresarios y políticos en la noche del 23 de Enero, dijo.
Hay que tener claro el simbolismo del 23 de enero", advirtió este miércoles José Vicente Rangel, político y periodista, quien participó, junto a la comunidad organizada, en el derrocamiento cívico-militar del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez en 1958.
Recordó que el 23 de enero "significa la lucha real por la libertad y aspiración sincera del pueblo que se lanzó a las calles y puso su sangre para derrotar la dictadura", sin embargo, recalcó que "el 23 de enero fue una fecha secuestrada por ideólogos de la derecha en un intento por confundir al pueblo".
Dijo que esta tendencia omite las fundamentales consignas del pueblo que bregaba por una democracia real, efectiva y protagónica. Rangel dijo "un pueblo no puede vivir sin memoria porque estarían condenados a repetir los errores".
Esa gente, la que se apoderó del 23-E, fue la asesinó a Fabricio Ojeda / Tampoco habla de los más de 3 mil desaparecidos durante la IV República / Saben que ahora el pueblo está con Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1