Publicado: 22 Enero 2013 | 01:36 p.m.
En los próximos cinco años Japón podrá en órbita un grupo de seis satélites espía de reconocimiento óptico y de radar que podrán sacara fotos y otra información sobre cualquier punto en la superficie del planeta.
Además Tokio tiene la intención de utilizar nuevos satélites para el mapeo del terreno, prospección de yacimientos naturales, así como para la prevención de cataclismos naturales.
El primer satélite será colocado en la órbita a finales de enero. Por ahora Japón dispone de cuatro satélites de reconocimiento que se usan para observar el territorio de Corea del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.