Publicado: 30 Enero 2013 | 10:52 p.m.
Marcos Torres ministro de la Banca Pública informó sobre la decisión del gobierno de crear una tarjeta electrónica de alimentación para el consumo de los trabajadores. La información la dio a conocer en la tarde de este miércoles luego de la reunión presidida por el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro. Este corrresponde consejo de ministros número 855 en lo que va de la gestión del presidente Chávez.
El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este miércoles un punto de cuenta con el que se autoriza la creación de una tarjeta de alimentación que ofrecerá la Banca Pública, a través de todo el sistema financiero público.
Así lo informó el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, desde La Viñeta en Caracas, tras la realización del Consejo de Ministros número 855.
"Queremos informar que el Presidente Chávez autorizó y aprobó la creación de un producto financiero de la tarjeta de alimentación y ticket a través de la Banca Pública (...) es un punto de cuenta con el que se podrá ofrecer a toda la administración pública y central el servicio de bono de alimentación a través de una tarjeta de débito", precisó Torres, a través de Venezolana de Televisión (VTV).
El titular de la Banca Pública agregó que este servicio "se podrá utilizar en todo el sistema financiero público y ofrecerlo tanto a la administración central como a la administración descentralizada".
Destacó Torres que la creación de este producto se logra "gracias a la fortaleza que tiene el Gobierno Bolivariano a través de su sistema financiero".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.