Publicado: 15 Enero 2013 | 01:57pm
La violencia es algo a lo que nos hemos venido acostumbrando a ver y vivir en carne propia en Venezuela, por parte de la Oposición Venezolana y de sus dirigentes Golpistas, Fariseos, Hipócritas, Asesinos, y Terroristas.
Cuando el Golpista, Hipócrita y Fariseo del Leopoldo López conjuntamente con Henrique Capriles Radonski violaron los derechos Humanos del Ministro Ramón Rodríguez Chacín en el Año 2002, durante el Golpe de Estado dado al Gobierno del Presidente Hugo Chávez, Ahora ellos hablan de Derechos Humanos, cuando ellos los Violan a cada Hora, a cada Minutos y a cada Segundos que pasan.
Estos dirigentes de Oposición tales como: Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo, Antonio José Ledezma Diaz, Gerardo Blyde, Maria Corina Machado, Julio Borges y los llamados lideres Estudiantiles de la Oposición Venezolana, están tratando de calentar nuevamente a Venezuela con sus Golpes de Estados, Guarimbas, Mentiras, Terrorismo, Asesinatos y de sus falsos testimonios, diciendo que Venezuela esta totalmente en crisis.
Sabemos que la Oposición quiere generar intranquilidad en la Población Venezolana.
Venezuela, se encuentra en total normalidad, gracias a Dio Padre y a Jesucristo y al Gobierno que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez.
Hacemos un llamado a los Consejos Comunales, Psuv, Guardia Nacional del Pueblo y cuerpos Policiales del País, a estar atentos a cualquier paso desestabilizador por parte de la Oposición Venezolana.
Hay que estar ojo e´garza con estos Fariseos e Hipócritas de la Oposición Venezolana y Extranjera.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.