SSN.- Las víctimas que se ha cobrado el Tifón Bopha en el sur Filipinas ascienden ya a 322, mientras que 401 personas resultaron heridas y 378 se encuentran desaparecidas.
Alrededor de 60.000 personas se encuentran en centros de acogida, donde hayan amparo ante el azote de las inundaciones y los desplazamientos de tierra causados por el paso del tifón.
El tifón Bopha o Pablo, como lo llaman en Filipinas, azotó le región sureña de Mindanao este martes con vientos sostenidos de hasta 175 km por hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.