Las autoridades de Nueva York calculan que Sandy les costará 42.000 millones.
Para restaurar los daños causados por el huracán Sandy, que azotó el estado de Nueva York el 29 de octubre, la administración del Señor Obama, tendrá que gastar unos 32.800 millones de dólares, anunció el gobernador del estado, Andrew Cuomo.
9.100 millones más se gastarán en medidas para prevenir el impacto de futuros desastres similares. Según Cuomo, los efectos de Sandy son más graves que las consecuencias del huracán Katrina de 2005, exceptuando el dato más importante: la cantidad de víctimas mortales.
Las autoridades de Nueva York señalaron que estos costes son inasumibles para el presupuesto del estado y pidieron asistencia financiera al Gobierno Federal. A causa de la tormenta, varios túneles del metro se inundaron, líneas eléctricas dejaron de funcionar y decenas de miles de casas resultaron dañadas.
Cuando los Estados Unidos le hacen daño con sus Bombas, con su Terrorismo, con sus Asesinatos y con sus Golpes de Estados, a PAÍSES Democraticamente elegidos por sus propios ciudadanos, la Naturaleza se las cobra a Ellos en menos que canta un Gallo.









No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.